22 de noviembre de 2019

natillas de chocolate 'realfooding' (buenísimas)

Podría enumerar un sinfín de recetas saludables que prometían saber a determinada cosa y que luego no era verdad para nada. O al menos a mí no me sabian a eso que debian saber. He probado muchas recetas y algunas han acabado en la basura por parecerme incomibles del todo. Mezclas imposibles, que dices, bueno, pero si todo el mundo dice que está tan rico, probemos, igual suena mal o raro pero sabe delicioso. Pues no.  Peeeeeeero, esta receta, de moda en redes, me llamó la atención al verla y pensé: seguro que vuelve a ser otro fiasco pero tengo que probarlo sí o sí. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. ESTÁN BUENÍSIMAS. Saben como las natillas de chocolate compradas , y aunque leí que o las amas o las odias, no entiendo quién puede odiarlas :). Eso sí, hay que comerlas recién hechas porque si no la fruta con las horas empieza a aportar un sabor raro, pero bueno,  no se tarda nada en hacerlas así que no hay excusa :)




Ingredientes para la foto que veis (ideal para dos personas o tres, siendo uno de los vasos más pequeños):
-2 caquis persimon (que estén maduros pero no en exceso, darán más dulzor)
-40 gr de cacao puro en polvo
-1 yogur natural
opcional endulzante al gusto (a mí me gusta sin nada, si el caqui está dulce, pero si no, añadid lo que queráis: panela, dátil batido, azúcar normal...al gusto)

Pelar los caquis y batir con el resto de ingredientes. FIN. Fácil, ¿no? :))))) 

La textura es increíble y veréis que ricas están, si las hacéis me decís. ¡Feliz fin de semana!.

13 comentarios:

  1. El caqui no se encuentra entre mis frutas preferidas, la verdad es que no me gusta mucho , así que me conformo con ver las fotografías y me alegro de que las hayas disfrutado tanto.
    De todas formas, me imagino que se podrá hacer con otro tipo de fruta, es cuestión de probar y tantear.
    Un beso guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo me l caqui le da esta textura tan especial y no saben para nada a caqui (los caquis solos q mi tampoco me gustan)

      Eliminar
  2. Si el caqui ya es dulce para mi gusto no necesita más azúcar ni endulzantes.
    Tienes razón, son muy sencillas de elaborar, en un momento un rico postre o merienda.
    Cuando te ensalzan mucho una receta que está de moda, nuestras expectativas son muy altas, por ese motivo luego nos defrauda, además para gustos, los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas!!! estoy de acuerdo el caqui ya le da el suficiente dulzor. besinos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el caqui si me gusta a mí hijo es a quien no le gusta en demasía pero si dices que saben bien y no han sido un fiasco además os han gustado las probaré así mi hijo y yo comemos algo dulce y caqui 😉
    Eso sí no le puedo decir que lo lleva porque si no ni las prueba 🤣
    Por cierto también he hecho muchas recetas que ni han gustado ni resultaron lo que se decía 😉
    Bicos mil y feliz semana wapisima 😘

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que pena Mar en casa el caqui no es del agrado de nadie, de echo me regalaron una caja de ellos y se los di a mi amiga que quedo contentisima.
    Estoy viendo que no soy la unica que tengo algun fracaso con recetas que dicen estar exquisitas y son incomibles, que le vamos hacer, ni por los comentarios te puedes guiar, en mi blog tengo un lema, lo que no nos gusta pasa al olvido, borrando las fotos....bssss

    ResponderEliminar
  7. Creo que eres de las pocas que dices que hay recetas saludables que las haces y te mueres, pero de la pena, y todo el mundo alabando lo buenas que están. Me gusta tu sinceridad, es lógico que la fruta con el paso de las horas varíe el sabor de las natillas. Apuntada queda la receta ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Mar, te ha quedado un postre de diez, estas cosas con chocolate me vuelven loca. Podría vivir comiendo solo chocolate, quesos y agua. Basta.
    Me apunto tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mar, no las he probado, pero hablas también de ellas que tendré que hacerlo. En casa en cuanto empieza la temporada de caquis persimon no faltan, porque nos encantan, pero no logro imaginar el sabor de estas natillas

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Se me hace la boca agua, ¡qué buena pinta tienen!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Wowww no soy mucho de natillas salvo de chocolate

    ResponderEliminar
  12. Que buenas, yo me comería un par sin pensarlo mucho.Buenas noches.Bss

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)