FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! :)
Para inaugurar el 2013, unas galletas que tenía ganas de hacer por lo vistosas que quedan. Sólo tenéis que coger vuestra receta de galletas favorita, quitarle la levadura para que al hornear no pierda forma, hacerla un agujero en medio y meter un trozo de caramelo. Advierto que el que más bonito queda al final es el azul (el que menos me gustaba en un principio) el rosa queda desvaído y con el naranja pasa un poco igual.El amarillo también me gusta!.
Los he hecho con mi receta básica de galletas, la de de las cookies de avellana con aceite de oliva pero sin frutos secos para que estuvieran bien lisas. Eso sí, cada vez las voy tuneando de una manera, en esta ocasión como quité las avellanas, añadí un poco de almendra molida, bastante canela y ralladura de naranja y de limón.
Por cierto, quería decir que a pesar de que hice un curso de galletas decoradas en Gijón, me da tanta pereza ponerme a hacerlas en casa que definitivamente eso no es para mi, me estreso, pero como quería darlas un toque de color compré unos maravillosos lápices pasteleros que podéis encontrar en casi cualquier supermercado :) no digo la marca!.
antes de hornear. El caramelo no tiene que ocupar todo porque si no se desbordaría, hay que poner sólo un trocito ya que con el calor del horno se expande |
Feliz año Mar, tus galletas muy bonitas, me alegro de que comiences es año con dulces, espero que este nuevo año nos depare una vida más dulce que amarga. besos.
ResponderEliminarFeliz año nuevo Mar!!!!!
ResponderEliminarNos hemos puesto de acuerdo en recibir el año con algo dulce jeje.
Muy ricas y bonitas tus galletas.
Besos.
Lo primero hoy es felicitar el año nuevo, así que mis mejores deseo para ti y los tuyos en este año que hoy comienza.
ResponderEliminarLas galletas te han quedado muy bonitas y seguro que también riquísimas.
Besinos
Pues te han quedado preciosas, ideales para darle la bienvenida a este nuevo año, que te deseo que sea maravilloso para ti y para los tuyos. Un abrazo
ResponderEliminarQue tengas un feliz año, te han quedado muy divertidas.
ResponderEliminarUn abrazo
Son tan bonitas.... y además no son tan complicadas como parecen a simple vista ¿verdad? Ideales para regalar.
ResponderEliminarBesos y muy feliz 2013.
A mí me encanta hacer grandes galletas o panes de especias en Navidad para decorar y ponerles el "cristal", así las cuelgas y queda precioso cerca de una ventana :). Yo machaco los caramelos a lo burro dentro de una bolsa hasta dejarlos casi un polvo, me desestresa, jajaja.
ResponderEliminarQué bonitas te han quedado! Además las galletas con avellana me encantan.
Un abrazo
También les tengo ganas sí.
ResponderEliminarEntonces el color más oscuro en caramelo queda más bonito fundido no?
Desde luego llevas razón, el azul el más bonito aunque todos están genial.
Besazos.
si alicia, para mi gusto cuanto más oscuros más bonitos quedan :) un beso
ResponderEliminarEstán geniales... me has dejado maravillada. Me llevo la receta, muchas gracias. Besos.
ResponderEliminarMe encantan nena, estas galletas son preciosas, me gustan incluso para regalar. ¿A ti no? jejejeje...mira que Reyes no es hasta domingo, y si haces un envio mañana, el sábado ya las tengo aqui jajajajajaja.
ResponderEliminarBesinessssss pisiosa mia, Feliz 2013
Me gusta mucho ver las galletas decoradas (que hacen otros), pero me sucede lo mismo que a tí. ¡¡No puedo ni pensar en ponerme a semejante tarea, porque sólo el pensamiento, me agobia!!. Pues mira, con unos simples caramelos lo monísimas que te quedaron. Una forma alegre y divertida de comenzar el año, que deseo que sea muy feliz.
ResponderEliminarUn besín.
Que bonitas!! Ese arte que tiene mi niña!!
ResponderEliminarTe han quedado geniales, cada vez que las veo me gustan más!!
Besotes guapa!!!
Te han quedado de premio, me admira tu paciencia.
ResponderEliminarA partir de ahora, miraré en los grandes almacenes, intentaré buscar esos lápices de colores que mencionas, yo tengo colorantes, pero nunca he oído hablar de esos lápices.
La verdad es que te han quedado de diez.
Te felicito por ello y aprovecho para dejarte un fuerte abrazo en este nuevo año que acaba de comenzar.
Kasioles