9 de octubre de 2010

la misma tarta de queso pero en versión fútbol para un racinguista cumpleañero

receta tarta queso
Hoy es el cumpleaños de Diego y como es un racinguista fiel pues nada mejor que plasmar este escudo en mitad de la tarta :)
CÓMO HAGO LO DEL CHOCOLATE BLANCO:
he usado una tableta de lidl, son grandes, baratas y de calidad, porque como os dé por usas las de milkybar etc, son enanas y caras, es un consejo :).
Bueno, pues para todo esto habré usado 8 onzas, y me sobró, se usa mucho menos de lo que al final necesitas. Al microondas lo tuve casi un minuto (miradlo cada 30 sg y revolver, es lo mejor). Y luego imprimí una foto del escudo del racing y sobre él fui rellenando con un palillo con el chocolate blanco. Lo metí a la nevera y al endurecer lo despegué con cuidado del papel (se rompen algunos trozos pero se recompone sobre la tarta, no importa) y lo coloqué. ASÍ QUE ACORDAOS DE LA IDEA: SOBRE UNA FOTOCOPIA O FOTO O LO QUE SEA DE LO QUE QUERÁIS, MÁS FÁCIL IMPOSIBLE, SÓLO HACE FALTA UN POCO DE PACIENCIA PARA LO DEL PALILLO PERO TAMPOCO CREÁIS QUE TANTA, HABRÉ TARDADO 1 HORA. BESOSSS

13 comentarios:

  1. Como suele decirse en estas ocasiones: ¡Aupa el RACING aunque pierda!
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Oeeeee oeeeee oe oe oeeeeeeee!!.
    Yo me volveré del racing si me regalas una tarta como esta ¿hace?.
    Hija de mi vida, que arte tienes por dió!!. Estará contentillo el racinguista cumpleañero ehhhhh, digo yo.. vamos, porque no es para menos. Al menos aunque pierda el racing, con esta pedazo tarta no le quedará mal sabor de boca jajajajaja. Ya lo has hecho con vista eh pillina? jajajajaja.
    Pues nada hermosa, muchas felichidades para el racinguista,y que la disfrute son salud y alegria.
    Para ti un biquiño bien grande, guapetona.

    Muackasssss ;)

    ResponderEliminar
  3. Estupenda tarta... que con lo rica que estan las tartas de queso con esa decoración...
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya trabajito que te has dado guapa!!!!.
    Por cierto no me fijé en que el post anterior se ve a lennon mirando la tarta!!!!
    Pero que mono es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. MARCIIIÑÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que ese Racing que sepas que es mi segundo equipo ehhhh!!! después del Celtiña por supuesto que ya llevamos años sufriendo en silencio como las ............!!! pero bueno, este año como sigamos así jugamos la Champiñons estando en segunda!! en la vida!!! pero que pedazo de tarta has hecho!!!!! anda que el del cumple no tuvo que hacerle ilu ni nada! pero ke majísima eres Mar!. Sabes? yo el 30 de Marzo estoy de cumpleaños y me encaaaanta que me hagan regalos!! yo lo dejo ahí! jajajaaa!!!

    si es que me regalan a mí una tarta de esas y..... haceros a un lao que es toa pa mí!!!!!! me como hasta las velas sin apagarlas!!!!!

    ayyyyy!!!!!! un cachín!!!!! venga Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

    me voy que me da la ansiedad del quiero y no puedo!!!! me como un danone pa compensar y listo!!!

    xau pescau!!! volveré!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades al cumpleañero!! y a tí por esta tarta, cada día nos sorprendes más con tus ideas de presentación....
    besos Lore

    ResponderEliminar
  7. Espero que el cumpleañero te lo agradezca bien, porque eso tiene todo un trabajado, eh??

    Que chula te ha quedado. Preciosa, si señor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar, qué bonita te ha quedado también esta tarta, el cumpleañero super contento, verdad? Vamos que te habrán hecho un monumento en medio de la plaza Mayor por semejante detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué decoración tan chula te has marcado!!!

    Y no nos vas a contar cómo se hace la decoración?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena Mar, mira que es chungo, ¿como lo has hecho? Con chocolate blanco??? Pues tiene curro, vamos que tiene que estar Diego que no entra por la puerta....

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ganas de llorar me han dado al ver esa tarta.Por supuesto la haria como a Walt Disney,crionizarla para verla eternamente.Viva el racing

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado genial!
    ¿te gusta la tarta de queso? y a mi también y super chulas las presentaciones. Las hojas de chocolate de la que haces al horno una pasada.
    En esta tarta la decoración en chocolate yo pongo como has hecho los adornos de tu tarta blanca y negra; es decir, poniendo entre la fotocopia y el chocolate una hoja de acetato transparente, que es como una hoja de film pero más gordita y también es transparente, con lo que puedes dibujar sin que se te pegue el chocolate al papel.
    Yo la compro en la papelería es un barato.
    Con tu permiso me copio la tarta de melocotón que tiene que estar deliciosa y la semihelada de chocolate. Bufff la lista de pendientes va engordando que es un gusto jejejej
    Besitos.

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)