Hola a todos!
He titulado así este pincho porque un día se lo vi hacer a Julius (canal cocina) y fuí un poco incrédula con la mezcla de estos ingredientes. Nunca hubiera salido de mi mezclar estas tres cosas si no es porque lo veo y me dicen que está riquísimo.JAMÁS PENSÉ QUE ME GUSTARÍA. El caso es que hoy lo he probado y es verdad, me gusta!!! de todas formas ahora estoy empezando a hacer estas mezclas y me alegra, porque nunca he sido de mezclar lo salado con lo dulce ni cosas así, pero hay vida más allá de lo de siempre y a veces merece la pena probarlo :).
Ingredientes para 2 tostas:
-2 rodajas de pan (se puede usar con pasas, con semillas, normal...como se quiera)
-1/2 aguacate
-1/2 pera
-4 lonchas de queso brie
-sal y pimienta negra.
Cortar el aguacate, la pera y el queso en lonchas.
Tostar el pan en el horno, sin nada de aceite. Una vez tostado, colocar el aguacate con sal y pimienta, la pera y el queso. Hornear un minuto más.Listo!!!. Supongo que si a esto se le echa por encima una reducción de módena para darle colorido y un toque de sabor potente, ya sería la leche!
Pues la pinta es realmente buena eh, y si dices que te ha gustado, no queda otra que probarlo. A mi me encanta mezclar lo dulce con lo salado, asi que fijisimo que repito estas tostas en más de una ocasiòn.
ResponderEliminarLa cocina es lo que tiene, con un poco de imaginciòn, se pueden preparar cositas realmente sorprendentes y sabrosas.
Me quedo con la receta eh :)
Besitos linda
Hola Mar, te han quedado fabulosos. Aprovechando unos aguacates que me han sobrado de las compras para el concurso, haré mi versión en monopintxo jejeje. Peras tengo algunas por aquí y el brie nunca falta en mi frigo, así que... ya te contaré...
ResponderEliminarSaludos, Tito!
Estupenda esta combinación de sabores, se ve maravillosa la receta.
ResponderEliminarSaludos
Yo soy muy pero que muy de mezclas, sobre todo si hay queso de por medio, así que lo probaré fijo.
ResponderEliminarBesitos
Hola Mar, no había venido todavía por aquí. Soy una entusiasta de las tostas y por ellas he llegado...me encanta esta mezcla y pienso hacerla prontito. un besote y buen sábado.
ResponderEliminarY tanto que sorprendente!!! menuda mezcla de constrastes más rica, el quesito con pera, y el aguacate, ñam!
ResponderEliminarBesos.
nunca he probado esta combinacion tiene que ser buena
ResponderEliminarHola, de esta receta el aguacate..no es mi fruta, pero el resto y cambiandola estara muy rica, un abrazo.Sefa
ResponderEliminarHola Mar, pues a mi me encantan las combinaciones poco frecuentes, así que ésta me la anoto.
ResponderEliminarBesitos.
La leche hubiera sido si pudiera comerme uno ahora mismo, porque mira que tiene que estar divino.
ResponderEliminarUn beso.
lo de las mezclas no lo llevo muy bien,pero si tu lo dices,probaremos.Saludos
ResponderEliminarUna buena manera de hacer una tosta.
ResponderEliminarMe gustan los ingredientes y la mezcla de sabores es perfecta.
Besos
Jorge.
Genial, tengo aguacate, peras y brie esta noche toca una, ya te cuento.
ResponderEliminarBesos
A mí también me gusta mezclar, y esta combinación de sabores me gusta, no me gusta mucho el aguacate, pero lo sustituimos por una loncha de jamón serrano, y seguro qué está también buena. Lo probare.
ResponderEliminarUn beso..
Mar, me encanta tu idea para esta tosta, tendré que probarla.
ResponderEliminarUn besazo