16 de agosto de 2010

langostinos al horno con ajo y perejil

Buenos estos langostinos los he aprendido de mis amigos Mary y Jorge, así que muchas gracias aunque el punto de sal nunca esté claro jeje.
Ingredientes:
-langostinos (si son congelados, poner debajo del agua para que se descongelen si es que tenemos prisa, porque lo ideal es dejarlos descongelar a su ritmo, pero bueno! la prisa es la prisa)
-Mucho ajo picado y mucho perejil
-sal gorda (abundante, sin miedo)
-chorro de aceite
Precalentar el horno 10 minutos a 200º.
En la fuente de horno colocar los langostinos, echar por encima la sal gorda, el ajo y perejil y para acabar, un buen chorro de aceite. Meter al horno a 200º unos 10 minutos. A degustar!.

4 comentarios:

  1. hola, tengo una preguntita sobre esta receta, es aconsejable pelar los langostinos??? el perejil si es seco no importa,no? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola Paloma!!! :), yo no los suelo pelar cuando los hago al horno. Si quisieras pelarlos no les eches sal gorda porque sabrían a salmuera. Deberías dejarlos menos tiempo en el horno, echar poca sal y fina y eso, ir controlando el punto para que no se pasen.Unos 5 minutos o así. Lo del perejil pues si no tienes fresco y tienes en polvo no psa nada, estarán ricos de todas formas, espero haberte ayudado aunque solo sea una miga :) gracias por preguntar

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Anoche hice la receta y tengo que decir que salieron buenísimos, tan buenos que para la cena de Nochebuena los voy a volver a hacer, jeje. Muchas gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo sabia esta receta tan sencilla y rica, os recomiendo que tambien los probéis al coñac.

    Un saludo

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)