1 de agosto de 2019

cumpleaños número 5 de Lara y Paula :)

Hoy, 1 de agosto, mi abuela cumpliría 92 años y llevo pensando desde ayer que si estuviera aún aquí, habríamos comido pasteles de merengue recubiertos de chocolate :)). La encantaban y es algo que teníamos en común las dos :). Por desgracia no está, pero sé que de algún modo me ve y me ayuda, y estoy convencida de que lo hubiera pasado genial en el cumple de sus bisnietas Lara y Paula :), así que hoy, y después de tres meses y pico sin publicar (y de casi un mes del cumple gemelar jiji), por fin publico. ¡Aleluya!.
  Este año ha tocado la tarta trolls, con la gran Poppy (me cagüen Poppy lo que me costó hacerla)

Hice un bizcocho colibrí o hummingbird, tenéis la receta pintancho AQUÍ, y la capa del medio es un brownie de microondas que suelo hacer, mirad AQUÍ. Los adornos de la tarta y la figura de Poppy son de fondant.
 
Os dejo un resumen del cumple, se lo pasaron genial con los primitos y aparte de merendola hubo caras pintadas y piñata así que, día redondo :)


















tengo que nombrar a Ana porque se curró la tarta de las primas a conciencia. Batió, mezcló, montó...la hizo practicamente entera, y es que como ella dice: "tíah Mar, quiero muchísimo a las primis" jjjj.









¡FELICIDADES PAULA Y LARA!!!! QUE CELEBREMOS EL RESTO DE LOS CUMPLES SIEMPRE JUNTAS!!! :)))))









5 comentarios:

  1. Hayyyy que lindas las cumpleañeras!! Muchas felicidades!!
    Y también hay que felicitaros a Ana y a ti, porque la tarta quedó genial!!
    Momentos inolvidables e irrepetibles... Como los vividos con nuestras abuelitas, yo también echo muchísimo de menos a mi abuela Kika y como tú, pienso que de alguna forma la siento conmigo.
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las cumpleañeras se ve exquisita y con grandes ayudantes,abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Well, Its a nice post you share and i am also providing a knowledge about Binance killers infomation

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)