15 de marzo de 2012

Casa ECEIZA


 

Casa ECEIZA  me ha enviado una selección de productos de una gran calidad, pensados al detalle pues están hechos en obrador con lo cual imaginaros, son deliciosos y lo más importante: sanos. Rara vez había encontrado algo que me gustara muchísimo y que además fuera sano (ni conservantes, ni colorantes, ni grasasa malas..)
  Os dejo una información valiosa que merece la pena leer y unas fotos para que se os pongan los dientes largos. Os recomiendo probar los productos de casa ECEIZA.

 

 

  

Os dejo un poco de información que merece la pena leer:

 

Nuestro origen es dulce

Una empresa cuyo origen se remonta a una ruta comercial en la que distribuíamos las míticas tejas y cigarrillos de Tolosa en restaurantes y pequeñas tiendas de ultramarinos, presentados en nuestro ahora histórico tarro de cristal.
Una empresa que se fundamentó en el contacto personal con los clientes y sus necesidades, y un afán de innovar en un mundo hasta entonces detenido entre el pequeño obrador tradicional y los fabricantes de repostería industrial.
Así decidimos buscar la solución idónea para ampliar nuestra exigua oferta de producto, y hacer llegar a más gente una auténtica repostería de calidad, de un modo sencillo, fácil y lleno de auténtico y delicioso sabor.
Debíamos estar a la altura del apellido que daba nombre a nuestra empresa y a la calidad que Pastelería Eceiza había puesto en todas sus creaciones desde 1924.
Un auténtico reto. Y como tal tomamos la responsabilidad de crear una empresa capaz de unir la fabricación de cantidades importantes de producto y la delicadeza del maestro pastelero que se preocupa de ofrecer a sus clientes dulces experiencias de sabor.
Y en ello estamos, en hacer que nuestro trabajo abra nuevas vías de comercialización y consumo a las creaciones en las que volcamos día a día toda nuestra dedicación y entrega.

Queremos hacerte experimentar una exquisita sensación de sabor.

Esta vehemente frase encierra nuestra filosofía de trabajo. Nuestra forma de ver nuestra vida como creadores de sabor.
Cuando decidimos investigar, diseñar, dimensionar y elaborar un nuevo producto lo hacemos bajo ese prisma; que todos nuestros clientes experimenten una nueva y agradable sensación cada vez que lo prueban. No somos una fábrica de pasteles, de bollería, de galletas... somos un obrador, que se preocupa por ofrecer experiencias de sabor a sus clientes y amigos.
¿A qué tiene que saber un fondant de chocolate fundido? Al más intenso de los chocolates. ¿Qué sensación debe sentir alguien que prueba por primera vez nuestro tiramisú? La de estar probando una dulce nube... Así de sencilla es nuestra filosofía de trabajo. La de acercar a todos aquellos que prueban y degustan nuestras creaciones las sensaciones que nos gusta experimentar cuando encontramos esos raros “placeres” que la vida de vez en cuando pone a nuestra alcance.
Queremos que nuestro cliente sienta por un momento el sabor de la felicidad, y nuestra misión es hacerle un poco más feliz.
SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Están elaboradas a base de mantequilla, almendra, huevo, etc… 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes.
Su elaboración es totalmente artesanal,  dándoles su característica forma totalmente a mano después de salir del horno.

Están elaboradas a base de mantequilla, almendra, huevo, etc… 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.
Su elaboración es totalmente artesanal,  dándoles su característica forma totalmente a mano después de salir del horno.
Los mejores chocolates Belgas compaginan muy bien con nuestros cigarrillos a base de mantequilla, bañados uno a uno a mano.

Galletas elaboradas artesanalmente a base de las mejores materias primas, como el praliné de nuez de macadamia y crujiente frambuesa, sin conservantes, ni colorantes artificiales.

Galletas elaboradas artesanalmente a base de las mejores materias primas, como son la almendra y pasta de naranja confitada, bañadas con el mejor chocolate belga.

están exquisitas, las de naranja y chocolate negro son mis favoritas! pero están todas exquisitas.
estos barquillos están de escándalo, si no los pruebas no lo crees. Excelentes!


fijaros que pinta. Os los volveré a enseñar en otra entrada con un poco de helado por ejemplo :) estad atentos a próximas entradas!

20 comentarios:

  1. wualaaa, mira como se va a poner mi Mar!!!!!..pero bueno xiquilla, tu no sabes que empieza la operación bikini?????..yo que tu los mandaría a otra persona y te quitas de problemas...a mi por ejemplo :P
    muchos besitos mi guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Mar cuánta cosa buena tienes en tu poder!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que son contactos, que envidia!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con las choco-naranja! Que buenas tienen que estar, aunque no le hago ascos a las tejas, bueno, que me llevo una de cada y la caja de las choco!

    ResponderEliminar
  5. Que los disfrutes, tienen una pinta deliciosa, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  6. Marciñaaaaaaaaa!!!! tú sigues sin hacer la compra eh joíaaaaa!!!! yo de mayor quiero ser como tú! jajajaja!!! adisfrutar de todo ese dulcerío!!!

    Ah! he sacado tu logo fusssssia de mi blog, porque como estás tan borde conmigo pues eso! que paso de todo y lo kito! que ya me empezaba a lastimar la vista!

    Besucos Marciña!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de cosicas, todo tiene una pinta deliciosa. Un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo una pinta increíble, disfrútalo!7

    besos

    ResponderEliminar
  9. Eso eso si haces operación bikini, mandas algo para aca.Que todo tiene una pinta muy buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tienen que ser muy buenas, dan ganas de morder la pantalla, disfrútalas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ese alijo guardalo bien, que si no me cuelo en tu cocina y me los llevo!!! Menuda suerte, no sé con cual quedarme, son todos una maravilla!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Anda Mar, que hace mil años que no paso por aquí y cuando vuelvo otra vez el super a ido a tu casa. ¡ Que suerte! Tiene todo una pinta del quince.
    Besitos guapa.
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Una rica manera de endulzar el día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Unos productos de primera!! disfruta de ellos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Juana merece la pena por estos productos saltarse la operación bikini y además son tan sanos que da igual

    ResponderEliminar
  16. thermo no sabes lo buenos que estan deberias probarlo

    ResponderEliminar
  17. Ana puedes encontrarlos por internet

    ResponderEliminar
  18. Floreao a mi las choco-naranja me chiflaron pero lo demás está de escandalo es que no sabe uno con que quedarse en serio, dios q ricoo

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)