7 de febrero de 2012

mallafre, siropes routin1883 y trevijano


Mallafre

 ¿Sabíais que podéis desayunar una tostada con aceite de oliva virgen extra de café?, ¿ o que podéis cenar una tosta con tomates y queso picón al aceite de naranja o de jengribre? pues sí, gracias a Mallafre, empresa familiar, productora de aceites de oliva virgen extra aromatizados, aceites de oliva virgen extra  de frutos secos ecológicos, aceitunas y cosmética natural! .
  He probado todos los aceites que me han enviado y están riquísimos, los de jengibre, naranja, limón y mandarina por ejemplo van ideal en postres (bizcochos por ejemplo o para rociar una macedonia) y en ensaladas; el de ajo y el de guindilla me encantan con pescado y marisco. El de café para los desayunos es buenísimo! y el de tomillo está riquísimo con cualquier tipo de carne. Pero con imaginación pueden valer todos para todo, depende como queráis combinar los sabores. 

como os cuento, son de naranja, limón, ajo, mandarina, tomillo, guindilla,café y jengibre


tosta de tomates raf con queso picón




En Routin podemos encontrar todo lo necesario para hacer un cocktail profesional, pues se dedican entre otras cosas a esto. Están elaborados a base de agua natural de los Alpes franceses y especialmente dirigidos a profesionales de la coctelería, como os digo, y respostería. Hay más de cien sabores y no tienen conservantes ni sabores artificiales.  Son unos siropes estupendos, y no sabéis la variedad de sabores que existen, es una pasada. También podemos usarlos para un sinfín de recetas: pasteles, bizcochos, frutas, ensaladas..etc.

Me han enviado una muestra de sus siropes para que los pruebe en mis recetas....desde luego, ya he tenido que catarlos porque si no reviento, y he probado el sirope de caramelo y el de fresa en una magdalena, qué rico! me han mandado unas muestras de varios sabores y una botella muy grande de sirope de violetas. En su página tienen una sección de recetas para dar ideas.El sirope de fresa encima de una tarta de queso es ideal.
   En la página alcitrus además de siropes comercizan otros productos como libros de gastronomía, chocolates...es una página muy interesante, la verdad.
  También tienen página en facebook donde podéis encontrar todo lo relacionado con routin!

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta este viernes, promoción especial san valentín! en todos los productos seleccionados de este enlace, hay un 10% de descuento, desde hoy hasta el viernes como os digo. Sólo hay que incluir en el proceso de compra el código de descuento: SAN_VALENTIN_FCBK. ¿os lo vais a perder????? le podéis hacer a vuestra pareja una enorme tarta y por encima en vez de echar la típica mermelada que es rica pero ya muy vista, el sirope de fresa, no sabéis en serio lo rico que está.




Productos 100% natural, sólo vegetales, lavados y troceados para luego ser deshidratados y sin ningún tipo de aditivo. Tienen una amplia gama de productos: sopas, risottos, verduras, especias deshidratadas...etc
    A mi me han enviado risotto de hongos, risotto mediterráneo, sopa juliana y perejil deshidratado. 
Me encanta como viene el producto envasado, y se puede usar sólo lo que necesites y el resto guardarlo (y así se puede conservar hasta 18 meses).
 En su págin,a al lado de los productos vienen recetas, es una gozada, para las posibles dudas que surjan.

11 comentarios:

nandorg dijo...

tal pareces una vendedora a sueldo,vaya peloteo.besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Esos aceites son una maravilla, no es un poquito de aroma y punto, sino mucho sabor, me han encantado los que ya he probado.
El sirope lo tengo pendiente de probar, cualquier día de estos me pongo a ello, seguro que queda todo bueno y en cuanto a Trevijano es todo de mucha calidad también. Disfruta de tus productos.
La sopa de ajo se apetece mucho ahora con este frío, aunque por aquí sin chimenea encendida como mucho estufa o calefacción.
Besos.

María Jesús dijo...

Estos aceites no los conozco, pero alguna vez he probado pan con aceite y esta buenisimo.....

Dely dijo...

Cuantas cositas ricas nos traes hoy. Yo también he recibido los aceites y me han sorprendido, tienen unos sabores magníficos.
UN besín.

laury dijo...

solo he probado los aceites y me parecen muy buenos,lo demas tambien se ve estupendo,que los difrutes!
saluditos.

Akane dijo...

El mundo de los aceites aromatizados siempre me sorprende :) El de café suena demasiado bien para los desayunos, pero me llama sobre todo el de tomillo, que es una de mis hierbas favoritas, y tiene que quedar de muerte con pescados al horno :)
Uy los siropes, qué peligro, no quiero empezar a meterme en el mundo de la coctelería que me doy miedo con lo que pueda pasar xD Pero para repostería sí que deben ir muy bien :)

Un abrazo

Don Camilo y Caldereta dijo...

algunos sabores los he probado, pero no de alguna marca, los preparo yo en casa. Los aceites aromatizados me encantan, ahora tengo uno de naranja que es una delicia. Un chorrito en la plancha y un simple filete de carne se convierte en una delicia. Disfruta todos esos productos!!!! que ricos.
bsts. maite

Isabel - Frabisa dijo...

Disfruta mucho de todas las muestras, seguro que están exquisito. Me quedo sobre todo con los aceites, me parecen una opción buenísima.

un besazo

Mayte dijo...

Regalitos deliciosos niña!!! Aprovecha que se ve todo de lujo!

Mil besos :D

Maribel - Belmari dijo...

Que cosas más ricas nos enseñas hoy Mar, lo de los aceites me ha dejado con la boca abierta...con sabor a café por dios que rico!!
Besos guapa y a disfrutar de esas maravillas.

El Hada de las Tartas dijo...

No los he probado, pero tienen muy buena pinta. Me lo apunto y sin duda los probaré! Un besito:)