11 de abril de 2011

batido de yogur y melocotón con galleta y chocolate

Hoy algo fresco y sencillo, una receta de aprovechamiento para esos melocotones que deambulan por la nevera sin saber muy bien qué hacer con ellos. Es ideal para después de comer porque es muy refrescante y ligero y además es sano. Queda igual de rico con cualquier fruta sobretodo con plátanos y fresas.
Ingredientes para 3-4 copas dependiendo del tamaño
-3 yogures naturales
-4 melocotones el almíbar
-1 cucharada sopera de azúcar
-galletas maría (2  por copa)
-chocolate blanco y negro o con leche para adornar y guindas
Se baten los yogures, melocotones y azúcar. En el fondo de la copa se desmiga una galleta y encima se vierte la mezcla anterior. Se adorna con chocolate rallado, un par de guindas y galleta. Más sencillo imposible!


55 comentarios:

Amparo dijo...

Muy rico, y además facilito y rápido. Ideal para una comida con amigos.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Más sencillo y más rico.
Idel para los niños, toman fruta y ni se enteran.
Besos!!

Javier dijo...

Para mí si lleva yogur y melocotón es el postre perfecto, además con esta presentación mucho mejor

Abrazos y buena semana

Mari dijo...

Una copa estupenda!! Y más para este tiempo...Me ha encantado!
Saludos.

Afri & Loli dijo...

Mar, es supersencilla y la pintaza que tiene invita a hacerla, estos postres vienen genial para el veranito.

Un beso
Afri

Smetelig dijo...

Qué rico y sencillo, me encanta.

teresa dijo...

Con el calor que ha hecho estos dias, esta copa nos viene que ni pintada, y para los peques ideal para que se tomen la fruta sin protestar,
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Lidia de la O dijo...

Una propuesta genial para un postre rápido, fresquito y rico. Sin complicaciones. Me gusta. Un beso.

Emma dijo...

Muy bueno , fresco y bien presentado. Que ricura. Me lo apunto!!!

Paulittta dijo...

Qué batido tan fresquito!! Es una idea genial para tomar fruta :-)

besiss

ospanacar dijo...

Muy rápido, muy sencillo... pero muy rico Mar. Un besin y felíz semana

Don Camilo y Caldereta dijo...

Muy buena idea la de esta receta. Tomo nota, que seguro que tiene que estar muy rico!!!
bsts. Maite

Espe dijo...

una idea estupenda.

nuska dijo...

Muy rico, Mar. Un beso.

Lorelai dijo...

Una copa buenísima, con los calores que estamos teniendo viene genial.

besos.

macus! dijo...

Me encanta la receta, rapida y sencilla que seguro que saca de un apuro en más de una ocasión!;)

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Toma postre rápido y rico.

Que barbaridad.....

Besos

laura dijo...

que postre tan riquísimo, y estupendo para el veranito. me lo apunto.
besos!

Quo dijo...

Ya huele a verano eh? que bueno y que sencillito...
besotes

NENALINDA dijo...

Mas sencillo y rico imposible ,te ha quedado divino como los salducos que pinta tienen po dioooooooos.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

sebeair dijo...

me encanta esa es mi cena muchas noches solo que si le pongo yogur dejo la fruta picadita y si bato todo le pongo leche, un beso.

Floreal dijo...

Hola Mar!
Pues si que es sencillo y refrescante, me gustan mucho los postres con frutas. Menudo encuentro más bueno hemos tenido, yo también me quedo por tu barrio:)
Un besín:
Cristina

señorita mandarina dijo...

deliciosoooooooooo

NaranjitaVerde dijo...

ooooooooooohhhhhhh que facil!!! seguro que la hago!! pero sin galleta que odio los grumitos ;D

carmen dijo...

Menudo postre más rico y sencillo!! besos

dulce dijo...

mmmmmmmmmmm que buen postre, te lo copio, besos

luisa dijo...

super rico y facil de hacer. Bss.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Postres fresquitos como este es lo que apetece ahora. Rico y bonito.
Besos.

Esther dijo...

Hola Mar! Muchas gracias por tu visita, me ha encantado tu blog así que nos veremos por aquí. El batido, ESTUPENDO!!!
Besitos
Esther,
http://comosiempremadreando.blogspot.com

foodtravelandwine dijo...

Que buena idea!!.....me gusta este batido para el desayuno!!....y asi se parte bien el dia....ideal y delicioso!!.......Abrazotes, Marcela

Fermin dijo...

menudo batido, que rico
Besos.

Carmen dijo...

Un postre fácil, rápido y delicioso.

Un beso

Mayte✿ dijo...

Un buen batido para comenzar la semana!!! :D

Delicioso bonita, buena semana para ti.

ORI dijo...

Este postre ademas de rico, fresquito tiene una presentacion preciosa.
Un beso

jose manuel dijo...

Un batido ecelente, es una delicia.

Saludos

locasita dijo...

Yo es que con los postres soy tannnnnnnn poco ideadora.... y fíjate que con un par de ingredientes te has montado un postre de lujo, eh? a ver si se me pega algooooooo!!! jejejeje.
Y los hojaldritos de abajo.... buah! con lo que me gustan a mí! superiores! jejejeje.

Un besote!!!

cristina dijo...

mar que cosa mas ricaaaaaaaaaa y fresquita para el veranito besos

mesilda dijo...

!Que batido mas rico,estos postres fresquitos entran que no veas....la presentacion chulisima!
Besets.

Virginia dijo...

En verano suelo hacerme batidos naturales en casa bien fresquitos y son una delicia. El tuyo tiene una pinta estupenda, con su galletita y su chocolatito, para presentar de postre.
Un abrazo.

Belmari dijo...

La copa te quedo preciosa y rica que es lo importante!
Besos guapa

Donibaneko dijo...

Muy rico0o y fresquito tiene que ser una verdadera delicia, además de ha quedado muy vistoso0o
Un beso0o guapa!!!

Akane dijo...

Me encanta! Apetecen mucho ahora postres así, ligeros y frescos, combinando algunas de mis cosas favoritas :) Fruta y yogur, gran pareja :D

Sobre las zanahorias de mazapán que me comentabas en mi blog, siento decirte que las compré en Suiza y que no sé dónde pueden vender en España. Pero anímate a hacerlas a mano, con un poco de masa de mazapán y colorante, seguro que te salen bien :)
Ah! Y el interior del pastel es más bien húmedo, aunque no tanto como esos cakes que al cortarlos pringan el cuchillo.

Un abrazo

Angie dijo...

Qué copa más fresca y rica para este calor, Mar! Feliz semana, guapa!

mar dijo...

AKANE tampoco sé donde venden en mi ciudad el colorante alimenticio, si le encuentro haré las zanahorias de mazapán. Tmbién tengo pendientes las galletas de colores de Pandora, un beso

Bego (samira) dijo...

Yo lo hago con fresas , pero con melocotones nunca he probado, asi que el siguiente que prepare asi será.

Mil besos.

Begoña dijo...

Una copa muy refrescante y seguro que muy buena
Gracias por pasar por mi cocina, seguiremos en contacto

Besitos

más que hermanas dijo...

Qué ricos y qué postre más apañao!! me gusta que estos días hace un calorrrr que apetecen estas cosas fresquitas!
Mira que me reí con tu comentario, primero pensé, na a ésta ya se le fue la olla pero luego me di cuenta que me lo habías leído por el facebook...jeje, estoy contentísima!! Pasé muchos nervios pero al final la plaza esperó por mí :)
Un besooooo!!!

Beatriz G.P. dijo...

Mar!!!! Menudo blog tienes!!! Riquísimo!!!!! Eres toda una artista!!

Maleka dijo...

Que sencilla!1 Y que buena!! Perfecta para los calores que se acercan!!!
Un beso.

Nora dijo...

Un batido rico y completo, me lo apunto.
Un besito

MªJosé dijo...

Un sencillo y rico postre, con el toque de melocotón riquísimooooooo, te han quedado unas copitas muy monas.
besitoss guapaa
feliz semana

são33 dijo...

UMA DELICIA PARA ESTES DIAS QUENTES E BOA SUGESTÃO PARA APROVEITAR FRUTAS MADURAS.
BESITOS

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Perfecto, con yogurth y melocotón...Un buen postre, me encanto la receta.
Besos

Alicia dijo...

No se que es lo que mñas me gusta si lo sencillo que es o la presentación tan bonita que le has puesto;)
Besos.
Alicia.

Adelina dijo...

Me gusta este postre , super rápido de preparar !!! Gracias por tantas recetas tan buenas que pones en tu blog. No siempre tenemos tiempo para dedicar tiempo a cocinar y con estas recetas sencillas acabas una comida muy bien.
Besos. Adelina.