16 de marzo de 2011

la vieja fábrica!


Por otro lado, La vieja fábrica me ha regalado mermelada de tomate!! y crema de castañas!!!! ésta última está deliciosa, la como cada mañana en las tostadas y están impresionantes! tiene unas nuevas mermeladas además de las que ya tenía que tienen todas una pinta..! de manzana, cabello de ángel, etc etc, entrad!.

8 comentarios:

Virginia dijo...

Las mermeladas de esa marca son buenísimas y los nuevos sabores prometen.

Tito dijo...

Josusss Marciña tú no paras eh!!!!! esa cremina de castañas le quedaría guay guay a un bizcochito que yo me sé!!! jejeeejejjeeje!!!!

Me voy a visitar a Ana! ala!!! a ver cuando cocinamos algo eh!! que con tanto regalo ya ni te acuerdas seguro! jajaaajaja!!!

De la cocina de Ximena dijo...

Mar, en México también venden esa marca de conservas y me encanta sobre todo las de ciruela. Me he dado una vuelta en tu blog y también tienes cosas deliciosas. Gracias por visitarme.
Un beso

Mayte✿ dijo...

Que ricas son las mermeladas :D

Un besiño niña!

E chef dijo...

Mar la de mar de regalos que te han llegado y será por eso que inspiras a todos los que te leemos, gracias por compartir tu alegría y por tu generosidad. Y aprovechando la visita, digo yo no te apetecería participar en el concurso de tu E Chef? de hierbas y especias? es que aún esta abierto hasta el 27 de marzo inclusive, ye animas? di que si la verdad me hace mucha ilusión tenerte como participante vale? te espero
Un beso muy gordo
Pili
Tu E chef
tuechef.blogspot.com

Amparo dijo...

Mar, que cantidad de regalos, veremos todas las cosas que vas a poder preparar.
Un abrazo.

Espe dijo...

yo lo tengo pendiente de subir,es q llevo un atrase..probe la de tomate..y madre mia como esta de buena...me encanto

Alicia dijo...

¡A la chavala, como te están poniendo, que no vas a tener sitio en la despensa!.
La mermelada de castañas no se como será, pero la de tomate es deliciosa con queso brie un poco caliente o con el de untar.
Muchos besos y dinos que haces con todos los regalos.
Alicia.