22 de enero de 2011

magdalenas de naranja

 Estas magdalenas las he sacado del blog http://cocinarparalosmios.blogspot.com/, os recomiendo que hagáis una visita porque tiene cosas exquisitas que os encantarán, yo  lo visito a diario, os lo recomiendo!.
Estas magdalenas tienen un intenso sabor a naranja y son muy esponjosas, buenísimas!.Gracias por la receta.
Ingredientes para unas 18 magdalenas:
-220 gr de harina normal
-180 gr azúcar
-4 huevos
-180 ml aceite de girasol
-media naranja (con piel, pepitas y todo, todoooooooooo y su zumo claro, o sea entera)
-1 sobre de levadura
Precalentar el horno a 180º 10 minutos.
Batir todos los ingredientes, meter en los moldes que no ocupe más de 2/3 porque si no al subir se nos desbordan. Tener unos 20 minutos a 180º.
NOTA: a pesar de echar la naranja con piel y todo incluída la parte blanca que todos sabemos que amarga, no os preocupéis porque aquí no se nota, no amarga nada de nada, tan sólo saben a naranja :) seguro que ya os quedáis más tranquis.

39 comentarios:

Akane dijo...

Qué ricas, por favor! Con lo que me gusta la repostería con naranja auténtica, deben oler y saber a gloria! Y qué esponjosas, son perfectas.

Por cierto, sí que llamo elfo a mi novio, jajaja. El motivo es algo friki, otro día te lo cuento :P

Un abrazo

Amanda dijo...

A mi nunca se me han dado muy bien las magdalenas.
Estas de naranjitas tienen que estar tremendas. Es que todo lo que lleva citrico tá bueno.
Besitos.
;-D

La cocina de mi abuelo dijo...

que ricas, me llevo un par,

bss

dulce dijo...

realmente te han quedado deliciosas, y que esponjosas, besos

Mª Luz dijo...

que magdalenas más esponjosas!!solo me falta el cafelito y que me regales unas cuantas!!Besitos y buen fin de semana

Pilar dijo...

Qué ricas tus madalenas. En casa las devoran. Y las tuyas con sabor naranja me encantan, por eso me las llevo.
Besos

isabel dijo...

Qué corte!!!
Me refiero a las magdalenas, claro...
Un besín ;-)
www.aliterdulcia.com

jose manuel dijo...

Que pinta, como me gustan las magdalenas. Deliciosas.

Buen fin de semana y saludos

Carmen dijo...

Unas magdalenas deliciosas; me encanta el sabor y aroma de los citricos en los postres. Anotada queda.

Buen fin de semana

Mari dijo...

Lucen divinas! Me llevo la receta :)

Un saludo

recetasymas-claudia dijo...

aix que ricas y esponjosas se ven!! yo de naranja nunca las he probado, tendre que hacrlas un dia de estos.
feliz fin de semana!!

mamen dijo...

Me encanta esta receta, las cosas c0on sabor a naranjas o limon me chiflan, asi que me la llevo, ya te contare, besos

NENALINDA dijo...

Divinaaaaaaaaas wapa ,doy fe de que estan de muete lenta yo tambien las he exo y no duraron naaaaa.
Bicos mil y feli finde.

ALIMENTA dijo...

Marrrrrrrrrr pero que magadalenas tan buenaaaaaaaaaassssss!! Mmmmmmm....me como 4 ya mismo!! que 4? me las como todas, papel y todo!!
Madre que buena pinta! tan esponjositas!!! Tengo naranjas en casa a punta pala, ya no se que hacer con ellas! y estas magdalenas caen FIJO!!!


Mil besos guapísima!!

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Mar qué buenas por dios! me invitas a desayunar??? es que no hay nada mejor que unas buenas magdalenas con un cafelillo bien hecho, verdad???

Un besote.

Espe dijo...

acabo de ver un bizcocho de naranja y le decia que la verdad es que les dan un toque fantastico

Trini Altea dijo...

Me llevo una magdalena para mañana desayunar, bueno dos.... tres......Mmm

Sofritos y Refritos dijo...

Como te han quedado!! tienen que estar deliciosas!, voy ahora mismo a ver el blog que nos recomiendas, un beso!

Sonia dijo...

Ayer puse yo un bizcocho de naranja que esta de muerte, así que me imagino como deben de estar esas magdalenas. ummm!

Un besooo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Las magdalenas de naranja están muy buenas y a estas se les ve una pinta extraordinaria, jugositas.
Besos.

Mayda dijo...

Justamente esta tarde estaba pensando en hacer algún dulce con naranjas, pero no se me ha ocurrido nada Me ha encantado, con tu permiso me copiio la receta.
Un besito.

Mosquis (Mª José) dijo...

Me encanta el sabor de la naranja en los postres. Las magdalenas te quedaron buenísimas, esponjosas... dan ganas de darles un mordisco!!!!

Un bico

Isabel dijo...

Ooooooh,
que buena pinta tienes estas magdalenas.
Son geniales para hecer mis cupcakes.
Con tu permiso, me llevo tu receta.
Gracias por compartirla.
Un saludo.

sebeair dijo...

Mar vaya miguita tienen esas magdalenas quiero una¡¡¡¡¡¡
Oye que nos acabamos de cenar tu masa de pizza nos encantó y te hice caso la repartí en cuatro como tú y aún así casi llena la bandeja del horno, gracias por la receta guapísima, besos.

Tito dijo...

Marciñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya sabes que tengo una carpetiña con tu nombre donde guardo todas tus recetas que me flipan! y es que me flipan toas joerrr!!!! y que me falta tiempo para hacerlassss!!!!

Esta también me ha encantado!!! me parecen superfáciles cosa que valoro mucho! jajaja!!! y me ha encantado lo de la media naranja entera! ya solo por eso estas caen fijo! vamos! como me llamo M. Tito!! jejeje!!!!!

Genial como siempre Marciña!! eres la caña!!!!

que tengas un feliz domingo!

;-)

Victoria dijo...

Te han quedado estupendas esas magdalenas, mnuy ricas. Besos

Afri & Loli dijo...

Mar, le escribí un mail el viernes por la mañana y todavía no me contesto...que raro ¿verdad? de lo que sea te digo algo

Oye ya tengo merienda para hoy la naranja en magdalena tiene que estar bien buena
besote
loli

Secretos de Familia dijo...

¡¡Que ricas tienen que estar!! Yo hago un bizcocho casi con los mismos ingredientes y siempre gusta mucho. Te han quedado muy esponjosas. Un beso

jessica dijo...

Mar vaya pinta tiene esas magdalenas deliciosas!!!!!!,besos

Bego (samira) dijo...

Yo las hago muchas veces Mar con la receta de la TX y en casa les encantan . El aroma a naranja es increíble verdad ?....

Me llevo unas poquitas que como las virtuales no se terminan nunca aprovecho jaja...

Buen domingo.

Besinos mil.

Calohe dijo...

Me encantan!
La foto del corte habla por sí sola...
Yo hago una receta similar pero en forma de bizcocho.
Besotes

Carrot Cake dijo...

Mmmm que esponjosas!!!
Tienen que estar ricas ricas!!!
Un besote!

J. dijo...

Hola! Tienen una pinta, y un color, maravillosos... Me las apunto, que a mi las magdalenas me encanta cocinarlas (y comerlas, claro, pero eso ya es otro cantar). En fin, que me las apunto. Un saludo y buena semana.

Miss Cherry. dijo...

¿Te puedes creer que llevo todo el día pensando en hacer magdalenas y no me decido? Enciendo el pc y resulta que tú ya las has hecho y menudas magdalenas!! Tienen una pinta de esponjosas que no veas. Besicos (por cierto, los Cherry nos mudamos y nos hacemos "Santanderinos" aún seremos vecinas jejeje).

Pami- Unodedos dijo...

Pues debene star de vicio. Me encantan con naranja o sea que esta receta a guardar!
Divinas te han salido vaya!
Bicos!

Pilar dijo...

Mar...¡ Me has dejado boquiabierta!!. ¡ Qué maravilla!. No hay ninguna duda de que te han gustado, porque se ve en la fotografía....¡ Preciosas!.
¿ Y esos moldes ?...Me has superado, sin duda....

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Mar, cielo, estas las tengo que probar, que soy la tonta de las naranjas, en todas sus versiones, menos como fruta... seré.

Desde luego en las fotos están muy apetitosas....

Besos

TrInI dijo...

en todos los blog hay recetas pero he hecho ya dos veces y no terminan de salir... esquisiras.... jejeje
probaré con las tuyas. un besin

Alicia dijo...

Que esponjosas, que no las vean mis hijos que las quieren ya de ya.
Guardaré la receta y se las haré el día que tenga un poco de tiempo.
Besos.
Alicia.