18 de noviembre de 2010

codornices este sábado en lidl, 2 codornices, 1.50 las 2

Pues eso, por si a alguno le interesa ya que veo que muchos sois fans de lidl jaja. Yo las compraré porque no las he comido nunca, a ver si me gustan seguro que sí. Pues eso, avisados estáis todos, me tendrían que contratar de directora el lind. Besos a todos

17 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Ya verás como te gustan estan que no veas de buenas..el sabado tengo que ir al Lidl a por hojaldre si queda alguna lo digo por Tito jajajajaaj
besote
loli

PANDORA dijo...

A mi es que los pájaros que se ve la forma de pájaro (llámese codorniz, perdiz, y cosillas así) me dan una cosilla que soy incapaz.
Pero gracias por el consejo.
Yo desde luego soy fan-adicta al lidl
Besotes

las recetas de mar dijo...

Muchas gracias, por tu información Marciñaaaaaaaaaaaa!!!
Besitos.

NENALINDA dijo...

Pues yo pienso ir al salir de trabajar ,a ver si tengo suerte y pillo alguna por que a las 3 y media seguro ya no queda ni la prime.
Me ha encantado la mermelada de calabaza ,manzana y naranja ,de momento me guardo la receta que tengo muxa de la que he exo este año para pecar y aun no he probado la que me has mandado jis..jis.
Bicos mil pesiosaaa.

María Alonso dijo...

Lo que sí voy a comprar es 200 de hojaldre del Lidl!!!!!!!!!!

Cada día me gusta más!!!!

gracias por la información!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

isabel dijo...

Buf, yo como Pandora, pajaritos pequeños no, debes dejarlos crecer ;-))

Tito dijo...

Marciñaaaaaaa!!!!!!! 2 perdices a 1,50!!!! que desproporcionaooo!!!jajajaja pobres animalillossss!!! sin son chikitines del todo!!! a mi ni me gustan ni me disgustan pero es algo que no suelo comer! vamos, que las he comido 2 ò 3 veces y psssss! sabes lo que te quiero decir? pa no repetir vamos! antes me pido una buena chuleta!!

de todas formas es bueno saberlo, gracias por la info!!! yo iré al lidl igualmente antes de que se me adelante la Loli! que el otro día fui y estaba ella con el carro lleno de hojaldressss la muy golosaa jajajajajaa!!!!! no dejó ni uno!!!

;-)

Merchi dijo...

yo las probé y me gustaron en su día, la verdad es algo que no suelo preparar a menudo, pero mira el ofertón es bueno de narices, asi qeu igual me paso y me doy un caprichin,

besinessss

La Ratita dijo...

Nunca las compré en lidl,pero tienen un presio super bueno. Gracias por la información.Biquiños de "la ratita en la cocina"

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Gracias por la información, pero me pasa como a Pandora o Isabel, los pajaritos los veo tan pequeños que me da no sé que, igual me estoy perdiendo algo delicioso.
Besos.

teresa dijo...

Lo siento me niego a comer "pajaritos", pero a mi maridin le encantan, si se entera tendré que comprar
Un beso

Glo dijo...

Joe, de lo que se entera una!!! Pues mira, me pasaré a comprar las codornices, pero lo que me llevo seguro es el hojaldre, que ya he leido 3 que se lo quieren llevar por kilos, así lo pruebo!!!

Un besete y buen finde!

Juana dijo...

A mi los bichitos pequeños con plumas no me matan, pero espero la proxima nota de prensa del departamento de publi!!!
Ah!, el lunes me han dicho que hay moldes de repostería, sabes algo???
Besos preciosa!

María Jesús dijo...

Está bien saberlo, pero en mi casa no gustan.
Un beso!!!

Miguel dijo...

Estan muy ricas mar, a mi me encantan de cualquier manera, a la plancha simplemente, escabechadas o con arroz en paella. seguro que tu le das tu toque tan especial como siempre, ahh y gracias por la información socia accionista de Lidl

Silvia dijo...

Con lo que me gustan a mi las codornices... hace años que no las como. Pena que esas ofertas del Lidl no salgan igual en las islas.

Besos y gracias por la información.

Pilar dijo...

Mar: me has dejado impresionada con tus comentarios!!. Después de echar un vistazo a tu Blog, me parece que tenemos bastantes cosas en común. Pero Tienes un Blog maravilloso, y le da cien vueltas al mío...Me agrego!!
Un beso!!