11 de octubre de 2010

viciucos

Veo que varios habéis ido a lidl también a por la súper pistola para hacer galletas. Cuántas formas diferentes de galletas! qué bien! kanela y limón y lolacasita la tienen porque se la he vistoooo. Igual no es del mismo sitio que donde la he comprado yo pero la tienen! Lo de abajo es una lámina de silicona (que también tienen)  y así no hay que engrasar nada ni usar papel de horno. Y lo de la derecha es un molde para pastelitos con forma de flor. No puedo resistirme  a coger estas cosas porque están muy bien de precio y las uso bastante. Lo mejor es que la silicona se puede meter al microondas, no hace falta engrasarla y soporta temperaturas de 240º. Ah, y se lava en el lavavajillas. Ah!! y estaba a un precio irresistible. Y lo último: además de galletas también hace de manga pastelera porque viene con 8 boquillas diferentes. Ya sabéis, me voy a lidl!!!! :)



22 comentarios:

  1. joder, petarda! para qué pones esto??? argggggg.
    Vengo de LIDL, he cogido un libro de muffins, una alfombrilla como la tuya, y los cortantes de galletas (25 a 5.99€ chollazo!) y ahora qué?
    Me haces volver a por la pistola? joer!!!! es que me lo he estado pensando un buen rato allí, mirando como una gilipollas para la pistola... la he cogido, la he dejado... y al final la he dejado, y he dicho "bastante llevas ya Isabelita, cuando te vean entrar por la puerta de casa, te matan"
    Para rematar, de vuelta, he pasado por "casa" y me he traído biberones para las glasas y salsas... Mi novio me echa de casa, jajajaja.

    Besos guapa, que lo disfrutes con salud.

    ResponderEliminar
  2. qué cosas tan chulas!! estaré atenta para ver todas las recetitas que preparas con ellas. Yo tb soy una apasionada de las ofertas del lidl y sobre todo cuando vienen productos de otros países. Mucha suerte en el sorteo!!
    un besi!

    ResponderEliminar
  3. Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy que yo acabo de ir esta tarde y me he comprado la pistola y dos libros jajajajajjajjaja, me he quedado con las gans de los moldes y mas es que tengo muchos, mi marido esta tarde no iba a trabajar y cuando he ido a buscar la niña al cole me he escapado al lidl jaajajajaja, me llama pero donde te metes, y yo ya sabes aquí comprando unas cosillas,¡¡ es que no le habia dicho nada jajajaajaj¡¡¡¡
    se preocupa por si me había pasado algo.
    A ver si el miércoles quedan láminas y moldes y me escapo otra vez, la maquina de los donuts ya la tengo.
    besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. MARCIÑAAAAAAAAA, pedazo pistola te has comprao!!!! pero que peligrazo tienes!!! jajajajajaa!!!! mira que llevo todo el día en casa de puente y si lo llego a saber hubiera ido al LIDL a comprar algunas cositas de esas!!! el miércoles al salir del trabajo me paso por allí a ver si queda algo, que lo dudo, pero por intentarlo que no quede!!!!

    ¿para cuándo las primeras galletas?

    Xau Marciña!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!!

    yo ya tengo pistola, me la regalo mi costillo hace unos meses, pero hasta este finde no la he usado.

    El molde de flores chulisimo... pero se me ha escapado, snif snif

    Ya me ha contestado Bea. Me quedo fuera del AIG.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar:
    Tu te fuiste al Lidl y yo me fui al Corteinglés que en la propaganda que acaban de sacar tenían una sartén pequeña muy barata; un soplete para quema el azúcar, que suelen ser muy caros a muy buen precio. Lo último que compré fue un capricho de mi hijo, le hizo gracia en el catálogo,"mira mamá y es barato". Me traje una mandolina. Lo cierto es que no tenía, se que las hay eléctrica pero para el uso que yo le voy a dar me pareció bien y estoy encantada, hasta la he estrenado.
    En fin, debemos estar un poco colgadas que no nos da por entrar en una joyería o en una tienda de ropa de lo mejorcito. Nos conformamos con unos juguetitos baratitos y reutilizables.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea! Me encantan estas cositas! Y mañana es fiesta joooooooooooo jajajajja el miercoles iré corriendo a ver si encuentro algo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhh y yo sin saber esto, pero niña ¿porque no me has avisaooooooo?. Joe, a ver si el miércoles aún quedan y me agencio una, que le tengo ganas. Si es que siempre me pasa lo mismo, !!mecagoentodoloquesemenea!!..voy al lidl cuando no hay ná, y cuando hay de tó o cosinas que me interesan, ni se me ocurre pasararme por delante si quiera.!!Hay que ver!!.
    Aunque te digo una cosa eh, como siga trayendo de estas cosas para casa, llegará un dia en que tenga que guardarlas en las mesitas de noche de la habitación, jajajajajaja.
    Ainss ya te contaré si he llegado a tiempo, hija :)

    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Mar...eso se avisa a las 10.30 de la mañana,el miércoles no va a quedar na de na, y luego nos dará envidia con las supepr galletas....bueno si no escuentro la pistola, por lo menos invitate a una cata...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mar, pero que viciosaaaaaaaa!!

    Jajajaja...chulisia la pistola :D los moldes me encantan, para hacer regalitos en estas fiestas!

    Un besiño grande.

    ResponderEliminar
  11. Ahora ya sabes, te toca hacer un montón de galletas para deleitarnos al menos la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que envidia!!! Esa pistola es muy chula, yo también quiero una. A ver si en el Lidl de aquí de Lisboa la ponen y me compro una. Espero que nos hagas muchas galletas.

    Besitos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy un loco de las ofertas de LIDL y tengo la cocina llenita de trastos, que maravilla todo la verdad, una excelente calidad-precio. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo sabía pero no he querido ir para no comprar jejejje si es que al final termino por no poder entrar en la cocina con tanto cacharro... pero la verdad que ese molde se ve precioso...
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Mar, no al final no he vuelto a por la pistola, pero claro, es que ya no eran horas! ahora, que no te digo yo que el miércoles a primera hora no me deje caer por allí a ver si la encuentro, jajajajaja.
    Joer, si es que sé que no debo, pero total... por lo que cuesta...
    Ya veremos, ya veremos!
    Besos reinona.

    ResponderEliminar
  16. Mar!!!!!! gracias gracias porque me había perdido la salida de estas super ofertas!!! hoy porque es fiesta, pero mañana mismo me voy para el Lidl a comprar este molde en forma de flor!!!! es maravillloso! yo también tengo la pistola, la compré cuando salió hace 1 año, pero todavía no la he estrenado!!! que desastre, pero ahora que me lo recuerdas, hago unas recetas seguro!!! Unas compras fantásticas guapa!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Mañana voy pitando al lidl!!!, me estoy poniendo nerviosa de ver que mucha s ya habeis ido y yo na de na!!!!
    Por cierto, no me preguntes porque,pero yo no puedo meter la silicona en el lavavajillas porque coge el sabor del detergente!, una vez me pasó e hice un bizcocho con sabor a calgonit y ambientador de limón...UMMMMMM!

    ResponderEliminar
  18. Me parece que las próximas recetas que vamos a poner muchas van a ser las famosas galletas con pistola. Yo también estaba a las 9 para comprarla y también piqué con los moldes, el libro de muffins se me pasó al final. ¡Nos van a echar de casaa!. Por cierto te acabo de conocer y me quedo de seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad que los del lidl ponen cosas interesantes pero como te interesen ya puedes estar la primera porque si no te quedas sin nada, yo tengo varias cosas como la bascula de la pared y la radio que me encanta escuchar la radio en la cocina etc….
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Tocaya, de mañana no pasa pasarme por el lidl.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ainsss qué rabia más mala me entra de leeros, yo estaba loca por la pistola de galletas y el libro de muffins, pero claro me regala mi marido esta semana la thermomix como para irle con más tonterías, así que miraré vuestras galletas llorando hasta que vuelva a salir otra vez. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya! pues que suerte...yo me la compré lo intenté y fue un desastre...la masa me quedaba toda pegada y hecha una plasta que no salia, ni se pegaba al papel ni nada...con lo cual conseguí 5 galletas y mucha decepción...así que si conseguís una masa que sirva para la pistola en cuestión me lo decis...

    A lo mejor es que no la sé usar...yo puse la masa dentro (muy básica, harina, huevo y mantequilla) la metí en la pistola y apoya la punta de la pistola sobre papel de hornear...teoricamente era sencillo pero a mi no me salíó y puse masa por todo...

    Una ayudita please!!!!

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)