1 de enero de 2017

casita de galletas II, de mantequilla y especias

¡Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)))
Este año ( bueno no, fué hace unos días así que podemos hablar de que fué el año pasado) hemos repetido la casita navideña, aprovechando los días de vacaciones de Ana para hacer cosas ricas, así que se nos ocurrió construír esta casita, que por si no lo sabéis venden moldes para que quede ideal, pero la nuestra es rústica, a ojo, con defectillos, como si hubiera habido un vendabal y la hubiera dejado un poco de aquella manera...pero a nosotras nos encanta así porque es más divertida :)))))). 
 Pinchando aquí podéis ver la anterior.

Podéis usar la receta de galletas que más os guste, que sean un poco consistentes, yo usé la clásica de galletas de mantequilla y añadí una cucharadita de mezcla de especias.  El resultado mmmmmm :)


Pinceles, chocolate (hace de pegamento) y muchaaa imaginaciónnnnn....


La arquitecta...


Orgullosa de su casita...y Lennon no se perdió nada..mientras Ron se comía todas las migas del suelo...y yo pensaba en todo lo que tenía que limpiar :)))



Y ahora os enseñamos las distintas fachadas de la casa...:)






Y nada más, espero que empecéis muy bien el 2017 y que sea un año lleno de alegrías con nada, o muy pocas cosas malas. Disfrutad y haced casitas de galletas que eso alegra a cualquiera ;)

8 comentarios:

  1. Es una casa con "alma"! Es que me encanta y qué te voy a decir de la arquitecta! Es un primor, besitos para ambas y los peludos!!

    ResponderEliminar
  2. le ha quedado super chula la casita, y que rica tenia que estar ni las miguitas del suelo han quedado, luego toca limpiar pero eso lo harias encantada solo de ver la carita de tu sobrina y la felicidad que habia en ella,
    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rica casita y que encanto de sobrinita!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que cria más bonita y alegre, la casita me gusta y quedo preciosa pero a ella me la como a besos, que ojos y que pinta tiene de espavilada, me ha enamorado esta chiqui y la casita para comerla como a ella...Bess

    ResponderEliminar
  5. Jjjjjjj siiiii es muy lista!!!!! Ya te digo

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)