Este es un blog de recetas pero sobretodo es mi espacio personal, en el que tiene cabida todo lo que sea importante para mi; hoy no hay receta sino un recuerdo para la perra más buena y cariñosa, Hera. Enfermó de repente y murió el día 27 de septiembre, un viernes, mientras la operaban. La recuerdo a todas horas y por supuesto cuando abro el blog y la veo en las fotos de la cabecera...la gustaba tanto estar en la cocina conmigo mientras preparaba cualquier cosa que cuando me pongo a cocinar su ausencia se hace aún más notable. Ha sido parte de mis recetas y de estos cuatro años de blog, los mismos que ella tenía..
Siempre en mi corazón.
Siempre en mi corazón.
Un besito Mar
ResponderEliminarUn beso y un abrazo muy fuerte amiga,
ResponderEliminarQue entrada más bonita... En homenaje a ella... 😘
ResponderEliminarNo se que decirte,ya que se les quuere tanto,y son tan nobles y cariñosos.
ResponderEliminarSolo animos y recuerda siempre todo el cariño que te dio.un bico
Un besazo y mucho ánimo.
ResponderEliminarQuerida Mar té entiendo y comprendo la importancia de este post dedicado a la hermosa compañera fiel y primera ayudante de tu cocina...es tremendo el vacío que dejan después de acompañar cada segundo de tu día a día...la mía es lo que hace seguirme a todos lados.Un abrazo muy fuerte y un beso para Hera donde esté .
ResponderEliminarUn beso enorme! yo perdí la mía y no me la saco de la cabeza, falta algo en casa..
ResponderEliminarUn abrazo
Amiga mia..Te quiero y te animo a seguir para delante..Muchos besos cogelos, te los soplo..
ResponderEliminarSiento mucho la pérdida de tu perrilla... Mucho ánimo para superar su ausencia. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Queridísima Mar, no sabes como lo siento y lo que me gustaría poderte dar un abrazo, se lo mal que se pasa cuando pierdes a una mascota porque lo he pasado y son uno mas de la familia, mucho ánimo y mil besets y besucos .
ResponderEliminarQ fotos más bonitas, un besazo mar te queremos
ResponderEliminarAna y Laura
Hay mi niña ...lo siento mucho, con lo que se quieren yo he tenido perritos siempre. Besosss y mi mas sentido pésame.
ResponderEliminarLo siento muchísimo Mar :(. Sé que se pasa muy mal cuando perdemos un animal, sobre todo tan de repente, porque han compartido nuestra vida y nos han dado cariño y muchos buenos momentos juntos. Ha sido un placer compartir estos años con tu preciosa Hera, me encantaba cuando nos enseñabas fotos de ella. Estará siempre con nosotros.
ResponderEliminarÁnimo.
Un abrazo enorme
Ay cariño, lo siento mucho. Sabes lo que me gustan tus perritos, alguna vez que otra te lo había comentado y ahora saber que Hera ya no está, se me hace hasta raro. Así que imagino como tendrás que estar tú, cielo. Por mucho que se te diga y te reconforten los ánimos y cariños que te podamos dar, a narices tienes que estar pasándolo mal.
ResponderEliminarTe envio un millón de besos, además de todo el cariño que sabes que te tengo.
se los quiere mucho ¡¡¡ es un lastima ¡¡¡ un besazo guapa
ResponderEliminarHola preciosa, lo primero es darte dos besotes bien gordos, y después decirte que lo siento mucho.
ResponderEliminarEsos compañeros de cuatro patas son la leche, y el hueco que dejan muy grande.
El tiempo es el único que de verdad ayuda, las lágrimas de estos días, pasarán a ser buenos recuerdos de tu amiga.
Un besote para Hera, que fue una perra feliz.
Lo siento mucho Mar, la pérdida de una mascota es muy dolorosa, es una parte de la familia, Hera era una monada, te dejo estas palabras...
ResponderEliminar"Dice una vieja leyenda, que cuando un humano acoge y protege a un animal hasta su muerte, un rayo de luz guía su vida para siempre"
Besitos.
Te llevo siguiendo desde hace mas de un año y he probado muchas de tus recetas. No soy de hacer comentarios, pero creo que esta ocasión lo merece. Me parece genial que hagas un pequeño homenaje a un miembro mas de tu familia. Se les quiere mucho y nunca les devolvemos todo lo que nos dan. Te entiendo perfectamente. Seguro que te quedaran muy buenos recuerdos. Nuestra perrita es como la tuya. Siempre que estamos en la cocina se viene con nosotros para ver que hacemos. Simplemente por el hecho de acompañarnos. Sentiremos mucho el dia que se marche.
ResponderEliminarLo dicho. Seguro que no la olvidaras nunca.
Se les tiene mucho cariño, en semana santa se le fue a mi hijo su perro, y yo tambien puse una entrada con un recuerda a Iker, y esta tarde que hable con mi hijo me dice, mama estoy recojiendo almendras y se me saltan las lagrimas recordando a Iker, porque le encantaban las almendras, mientra vivio casi no habia nunca y era que se las comia el, me dio pena de mi hijo, pero le dije lo que a ti, el vivio feliz contigo los años que estuvo a tu lado, recuerda eso y los momentos buenos con el, un besito Mar
ResponderEliminarLo siento mucho guapa, yo siempre he tenido perro en casa asi que se lo que es perderles, son uno mas en la familia. Animo!
ResponderEliminarLo siento mucho guapa, yo siempre he tenido perro en casa asi que se lo que es perderles, son uno mas en la familia. Animo!
ResponderEliminarQué difícil es cuando se pierde a un miembro de la familia... Yo tengo dos carlinos y no me imagino mi vida sin ellos. Los perros son todo amor y su compañía ilumina nuestras vidas de una forma muy especial. Muchos ánimos y quédate con que, mientras vivió fue una perrita muy feliz. <3
ResponderEliminarUn besín y mucho ánimo!!!
ResponderEliminarMar, cuanto la lamento. Yo también tuve una perra pero falleció porque ya estaba mayor, de eso hace un par de años y aún hoy la recuerdo a menudo. Te dan tanto cariño y piden tan poco a cambio. Muchos ánimos corazón.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y un biquiño muy grande
Besotes bien gordos. No hay palabras de consuelo, así que no las buscaré...Sé bien cuánta compañía hacen y cuánto se echan de menos...
ResponderEliminarQué monada los carlinos, son tan simpáticos...
ResponderEliminarCuánto lo siento Mar, sólo los que tenemos animalitos en nuestra vida entendemos de qué se trata ese dolor que nos significa su partida. Es que ellos son parte de nuestra familia, y nos dejan bellas enseñanzas. Un beso y abrazo enormes
ResponderEliminar