12 de enero de 2012

Menudiet, la violeta online, naranjas lemejornaranja, anna quality y maheso

Quiero enseñaros lo que he recibido de estas prestigiosas empresas, a las que estoy muy agradecida, y contaros algunas cosas:
-Menudiet : comidas caseras a domicilio, con dietas especiales y con un nutricionista que nos aconseja!
-la violeta online:  dulces variados, de los de toda la vida y super ricos
-la mejor naranja: excelentes naranjas del árbol a casa en 24 horas, de una calidad y un sabor excelentes.
-anna quality: productos artesanos de frutas, verduras y frutos secos, una delicia y totalmente natural.
-Maheso: platos precocinados, donde sabes lo que comes!

Doy las gracias  a estas cinco empresas, que destacan además de por la calidad de sus productos, por  la generosidad y amabilidad que han puesto en cada envío y en la atención ofrecida.


Menudiet:
todo 100% natural, sin conservantes, con aceite de oliva, más de 50 platos a elegir, diseñados y valorados por dietistas expertos, 4 minutos en el microondas y listos, duran varios meses en el congelador y...lo sirven a domicilio a toda la península y además se puede elegir el día de entrega!

Comida sana, equilibrada y natural. Si quieres, te diseñan un menú para cada día de la semana que es lo que a mi me hicieron, es una gozada porque además hay un nutricionista al que le preguntas por mail o por tfno cualquier duda y te la resuelve, o te da consejos, etc. Es genial, más personalizado imposible. Además tengo que decir que estas comidas, lejos de lo que yo pensaba, están muy buenas, son super caseras, sin 'cosas raras añadidas' como yo digo :)
. Cabe destacar que tienen dietas especiales para niños, diabéticos, embarazadas etc... cosa bastante importante a tener en cuenta. Desde aquí les doy las gracias por la cantidad de bandejas que me enviaron!.

podréis comer platos como: solomillos en salsa, merluza del chef, lasañas, repollo rehogado, cremas variadas, emperador, menestra de verduras, verduras rehogadas, pollo de mil variedades, es una pasada la verdad


La violeta online:
Esta empresa me envió unos paquetes de caramelos cuidadosamente envueltos, super bonitos, así que además de para degustarlos tu mismo en casa, son una idea genial para regalar pues ya vienen listos para ello.
 Tienen violetas, violetas escarchadas, bombones, caramelos, promociones especiales, etc, merece mucho la pena visitar la página porque no sabréis lo que elegir :)



La mejor naranja:
Esta empresa familiar es de Valencia y confirmo que son una gente estupenda.  Me enviaron una caja de 15 kilos de naranjas, 100% naturales es decir, sin ningún tipo de tratamiento químico. Dan  un zumo exquisito y abundante y me han gustado tanto que les hice  un pedido en cuanto se me acabaron. Vienen en una caja de madera y se conservarn perfectamente. En 24 horas las tienes en casa y sabes que no han pasado por ningún intermediario, directamente del agricultor, cosa que está muy bien. Además fijaros si son legales que el pago le haces una vez que te llegan y compruebas que están bien, pues si no, vuelven a buscarlas y te lo cambian si quieres.


Anna quality:
productos artesanos distinguidos con sello ecológico, de máxima calidad natural , sin ningún tipo de aditivo.
 tienen mermeladas (de más de 100 variedades de frutas, verduras y frutos secos de los cinco continentes), a mi me enviaron de fresa, de espárragos y de uva garnacha), también tienen cremas de frutos secos, con o sin chocolate.
Cualquier conserva vegetal concentrada por evaporación a fuego lento que no se encuentre en el catálogo, si es factible, te la producen bajo pedido (no me digáis que no es una maravilla).



Maheso: les agradezco que cuenten conmigo cada vez que sacan un producto nuevo, son muy amables la verdad y la atención es muy agradable.
Han sacado unos nuevos productos: lasaña cuatro quesos, enchilada y quesadilla!!!! me encantó pero especial debilidad por la cuatro quesos, que me encanta!. Gracias Maheso!






19 comentarios:

Xys dijo...

Que buenísimos regalos y vaya color más precioso el de las naranjas, no me extraña que hayas hecho un pedido.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡Vaya suerte, qué de cositas!

Delicias y Senderos dijo...

Que peazo regalo te han hecho. Si no sabes con quien compartir, siempre puedes pensar en mí, jejejeje.

Felicidades por los fantásticos regalos.

Besotes guapetona!!!

María Alonso dijo...

Felicidades corazón, te han llegado los Reyes bien cargaditos.
Besinos

Merchi dijo...

Con tanto producto, yo de ti los iba juntando y abria mi propio negocio jajajaja.
Que los difrutes chiquitinaaaaaa

Isabel y sus cositas dijo...

Mmmm menuda pinta tiene todo lo que te han mandado! :) Qué suerte!

MªJosé dijo...

disfruta de los productos guapa, que estoy segura que lo harás.
besossssss

Titaniii dijo...

Felicidades, Mar, por todos esos regalos y por lo mucho que nos ayudas con todas tus recetas, dulces y saladas....
Enhorabuena, preciosa.

Miss Migas dijo...

¡Vaya! PEro cómo te quieren que te mandan tantas cosas! Espero que las disfrutes mucho mucho. Besitos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Vaya pinta mas buena...que pedazo de regalos y de entradas...
Besos

Afri & Loli dijo...

Disfruta mucho tus envios, se ven productos muy buenos. Me quedaria con las naranjas, son tan ricas...

Bss
AFri

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Disfruta de todos estos ricos productos que mientras me voy comiendo un trozo de pizza de bacon y jamón.
Besos.

Espe dijo...

q de cosas ricas!

Loli dijo...

Que buenos regalos, que los disfrutes
Un beso y buen finde

Akane dijo...

Pero cuántas cosas recibes! Ya casi no tendrás que salir a hacer la compra, jajaja. Me encanta el aspecto de esas naranjas, es que me pierde la fruta :)

Por cierto, como sustituto del bicarbonato de amonio, no te puedo asegurar los resultados, pero podrías usar sólo bicarbonato de sodio o usar levadura química (tipo Royal). Igual la textura no es la misma, pero mal no saldrá ninguna receta ;)

Un abrazo

garlutti dijo...

Que cantidad de cosas ricas te han mandado ...DISFRUTALAS ..los caramelos ideales u las cajitas una preciosidad .bsssMARIMI

anabel dijo...

Que disfrutes de todos esos regalos.
Besos y que pases un buen finde

Joaquina dijo...

Buenísimos regalos!!! cuántas cosas ricas vas a poder preparar con ellos. Disfrútalos. Besos y buen finde.

Mª Pilar dijo...

Intentare encontrar la marca, la verdad es que en Galicia no la he visto nunca, alomejor en las grandes superficies. Tienen muy buena pinta.

Un abrazo
Pilar