13 de febrero de 2017

tarta guerra de las galaxias para el quinto cumple de Ana {y Ron cumple 1 año}

El pasado día 9 fué el cumple de mi sobrina Ana, ¡ya 5 años!, y este año se le antojó la tarta de star wars así que dicho y hecho :). Al principio me fué imposible encontrar muñecos relacionados con la peli, del tipo que fueran (lego, de sobres, realistas, no realistas...imposible) hay mucho de tema coleccionistas pero en plan muñecos para niños como  la cosa está muy regular para encontrar algo, preferí hacer los muñecos con fondant, en estilo rollo japonés kawai, así pequeñitos y cabezones, y bueno salió bastante resultona :). Tampoco quise usar fondant, lo amarillo que cubre la tarta es chocolate blanco teñido de ese color, y sólo son de fondant las estrellitas, letras y como os digo los muñecos. 
  La receta es la tarta de pantera rosa, la podéis ver AQUÍ. Os dejo con las fotos..


Os pongo un paso a paso de la cara de la cumpleañera..

esperando a ver la tarta


aquí creo que ya la vió jjjj





ohhh star wars jijijiji







quisimos hacer una comida como si fuera para cumple infantil pero que gustara a los mayores así que hicimos una mezcla que resultó muy rica..huevos rellenos, mediasnoches caseras rellenas de rabo, unas croquetas de jamón, gambas en tempura, y aunque no se ve en la foto había anchoas de mi padre, lomo y  jamón, carne guisada.. casi explotamos jaja





Y las otras protas del cumple fueron las primas, aquí pongo unas fotos variadas...












reservando su trozo..


 ellas también soplaron la vela :)




 Y el chiquitín (gigante) el día 11 cumplió 1 año!!! poco a poco se va formalizando :)))) ¡felicidades RON!


un poco más de cerca
Y nada más, espero que os haya gustado y nos vemos la próxima entrada!!!!

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por formar de alguna manera parte de tu felicidad y es que al lado de estas preciosidades y esa tarta con sus correspondientes aperitivos el día se pasa genial.Muchas felicidades a tu peke.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a la peque...¡Está preciosa!... La tarta me ha encantado Mar, está chulísima. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jopé, cinco añazos! Y Ron ya está hecho un campeón, qué grandote! El tiempo vuela, ains :)

    Me encanta la tarta, en serio, los personajes son una monada! Me declaro fan de tu sobri por pedir un pastel de Star Wars, esta niña ya apunta alto :D.
    Yo quiero tener celebraciones familiares como las tuyas, menudos banquetes más ricos y qué bien lo pasáis. Esos vecinos tuyos seguro que se mueren de la envidia ;P.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima !!!
    Desde el primer momento que he venido a verte mar, he estado con la sonrisa en la cara. Me ha encantdo todo todo todoooo, qué cara de felicidad la de Ana, esa sonrisa, esa cara de sorpresa. Qué suerte tiene de que su tía le haga esas maravillosas tartas para sus cumpleaños. Cuando sea mayor,estoy segura que lo recordará con entusiasmo. Ya me hubiera gustado tener una tía mar con cinco años y tan mañosa jajaja
    Las primas están preciosas también, menuda familia más guapa tienes.
    Y bueno, el otro cumpleañero, sabes que me tiene el corazón robado desde el primer día que lo enseñaste, alguna galleta perruna seguro que también le cayó ¿no?
    Un rico menú el vuestro, si que os pusísteis las botes, un día estupendo para disfrutar.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  5. No sé por donde empezar. Unas niñas muy guapas, también Ron es muy guapo, no vaya a sentir celos.
    La carita de Ana viendo la tarta es para comérsela a ella, se nota que le encantó, pero con razón porque te quedó preciosa, eres una artista Mar, hacerla mejor imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa y riquísima, a mis peques también les encanta star wars, no me extraña que la cumpleañera estuviese tan féliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mar tu entrada de hoy ha hecho que se me encoja el estómago.

    El día 17 cumple un añito mi princesa y tu entrada me ha provocado el vértigo de ver que en nada está como tu sobrina a la par que ha abierto el baúl de los recuerdos de mis cumpleñaos infantiles.

    No hay cumpleaños infantil que se precie en el que todos los niños no soplen la vela ¡es un clásico! o que pongan mala cara cuando sólo el cumpleañero recibe los regalos ja ja ja

    La tarta es la mar de bonita, y los muñecos muy trabajados ¡la cara de tu sobrina al verla lo dice todo!

    Y además os pusísteis como el Kiko ¡menudo homenaje os habéis dado!

    Felicidades también a Ron, que es guapísimo ¡qué mirada tan limpia y noble tiene!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, te ha quedado hermosa, pero lo más bonito de todo es la ilusión y felicidad en la sonrisa de tu sobri!! Un abrazo fuerte y mucha vibra bointa.

    ResponderEliminar
  9. Ains pero que rewapa es la princesiña me la como ,que fotos tan bonitas y entrañables vaya recuerdo va a tener de sus cumples ,la tarta es una cucada me encantaaaaaaaaaa te ha quedado divinisimaaaaaaa ya me gustaria que me sorprendieran con una asi como fan de star wars que soy.
    Un post precioso no lo siguiente y la tarta asi como el menu seguro que estaba de rexupete.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido IMPRESIONANTE!!!!Xo como has podido hacer algo tan tan bonito?????Vaya artista y seguro a estaba riquisima!!! bueno...Y. Xver esa carta tan linda de felicidad ha merecido la pena prepararla!!!Vaya nenas tan guapas todas,q inocencia la de la infancia.Y el perro adorable!

    ResponderEliminar
  11. que fiesta tan bonita! y la tarta esta preciosa, muchas felicidades a las dos, biquiños

    ResponderEliminar
  12. Ana está preciosa y se la ver feliz y emocionada.
    No es de extrañar, la tarta no es para menos.
    Ha sido una fiesta para no olvidar.
    Abrazos y cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a esa preciosidad, 5 años yaaaaa , como pasa el tiempo !!!
    Encantada estará con esta tía tan molona que hace obras de arte pasteleras . Como te lo has currado, me encanta !!!
    Viendo las fotos, ya se intuye lo bien que os lo pasastéis y la pareja están guapísimas también y grandísimas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. que monada la cara de la niña y la tarta¡¡ me parece genial.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  15. Guapiiiiiiiiiiiiiii! pero menudas fistukis te montas en familia!!!! que bonito!!! solo con ver esa carita tan alegre y tan felíz dela nena ya me has alegrado lo que queda de día. Esos momentos no tienen precio! hay que disfrutar de ellos a tope por que eso es salud!!!

    La tarta divina y todo lo demás que se ve..Mmmm...menuda hambre me ha entrado, jajajajajaja!!!!!

    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)