26 de septiembre de 2014

Helado de café en un paso de Nigella Lawson

Este helado tarda en hacerse menos de cinco minutos, y es absolutamente delicioso. Como el de crema de cacao, y como el de fresa, los tres los he sacado del blog de Calohe y todos ellos son de los que a mi me gustan, hipersencillos sin heladera (y la tengo pero me da pereza usarla) y sin remover, y con productos que tenemos en casa y sin necesidad de tener por ejemplo azúcar invertido hecho. Me encanta porque además de sencillo el resultado es delicioso de sabor.



Ingredientes:
-300 ml de nata para montar
-175 ml de leche condensada
-2 cucharadas de café soluble en polvo
-2 cucharadas de licor de café (puse crema de orujo)
Lo ponemos todo en el vaso batidos y montamos a máxma velocidad. Cuando esté montado (en un minuto o dos está, recordad que si el vaso y las varillas están muy frios, bate mucho antes). Lo volcamos en un taper o en una fuente, tapamos bien y al congelador. En unas horas estará listo. A la hora de consumirlo, lo saco del congelador unos 10 minutos antes y perfecto.
   Más sencillo no hay nada. :)

si hay niños en casa reservar un poco en una tarrina sin añadir el licor y usando nescafé o similar

14 comentarios:

  1. Ummm menuda pinta que tiene el helado. Mira la pequeña como disfruta jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón super fácil eh, y sin heladera ni ná. Ya veo que a la peque le encanta y no es para menos, está cremosito que da gloria verlo Mar.
    Jope, la nena es lindisima, pa comérsela antes del helado jejejejeje

    Besiness

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Por fin una receta para hacer helado para los que aún no nos hemos hecho con una heladera ni tenemos azúcar invertido, jaja, gracias y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tiene ninguna complicación pero el aspecto es inmejorable, super suave y cremoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un helado muy rico :) llegó a ser yo de pequeña y tengo una máscara de helado en la cara jeje un beso

    Recetas de una gatita enamorada



    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos de la cria!
    Cuánto me alegro que os gustase!
    Gracias por mencionar!
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Un helado riquísimo,me encanta.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  8. Ese helado tenia que estar de muerte relentaaaaaaaaa me encanta yo tambien lo he echo no me puedo resistir a las delicias de Carmen , el tuyo te ha quedado divinisimo.
    Tu sobrina esta poniendose morada con el que rewapa esta.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero un bol de helado como el que se está comiendo tu guapa sobrinita, qué preciosidad de niña y qué ricura de helado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡ Qué bueno y facilito !
    Yo todavía tengo la heladera en la encimera de la cocina pero está claro que con recetas así es imposible no comer helados, además de café...con lo cafetera que soy....
    Buen finde
    María José.

    ResponderEliminar
  11. Viendo a la pequeña disfrutar el helado, seguro que es porque está riquísimo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Hola se podrá reemplazar café x cacao?

    ResponderEliminar
  13. Hola Romina!! pues yo creo que sí, por poder sí y quedará súper rico lo que pasa que deberás echar más cacao que café y no la misma cantidad, porque el café hace falta poco para dar sabor, y el cacao con tan poco no sé si se notaría mucho. Pero claro que sí, si haces la prueba me cuentas, un beso y graciar por visitarme :)))

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)