25 de marzo de 2011

DEGUSTAM!!!!

Hoy os quiero hablar de la casa DEGUSTAM. Han tenido la gentileza y generosidad de enviarme una selección de productos que como veis tienen una pinta maravillosa. La gente que los ha probado me ha hablado maravillas de ellos. Yo ya lo estoy deseando!  Tienen la selección de productos gourmet internacionales más exclusiva.
  La tienda está llena de regalos gastronómicos, es todo un gusto darse un paseo por ella., además la relación calidad-precio es excelente. Personalmente os animo a todos a que visitéis esta página y sobretodo a que probéis sus productos, os garantizo que no os arrepentiréis, os lo recomiendo más que nunca. Los que seáis de Barcelona podéis ir personalmente a la tienda ya que se encuentra en la Avenida Príncipe de Asturias nº 55. El teléfono de contacto es el 933 68 48 31.
Haciendo un pequeño resumen os diré que además de ser productos gourmet a buen precio, como ya he dicho, y de haber de todo, la presentación está super cuidada. También hay packs de regalo para fechas especiales o no especiales.
Quería destacar que en el apartado 'biblioteca gastronómica' poseen unos libros muy selectos, obras maestras de la gastronomía, difíciles de encontrar en otro sitio que yo ya estoy pensando cual pedir para reyes :).
Por último agradecerles la confianza que han depositado en mi blog y el excelente trato recibido en todo momento. Gracias!!!
DEGUSTM: UN VIAJE POR LA GASTRONOMÍA GOURMET!!!
QUE NO OS DEN MUCHA ENVIDIA LAS FOTOS!!! Primero os cuento lo que me envían:
-Pasta italiana 'morandini de castro': la roja (al peperoncino)  la negra (al nero di seppia) y la otra, trafilati
-Ceps secos (boletus)
-Habas fritas baby en aceite de oliva
-Mayonesa de tomate deshidratado
-Gelée de vino , pedro ximenez, ideal para acompañar foies, quesos de cabra y curados, carnes, helados y frutas
-Crestas de gallo de corral confitados, de cascajares
-Una cajita de madera con 3 tarros de azúcar: de lavanda, de violeta y de rosa, alucinante!!!
-2 molinillos de especias: uno ideal para acompañar cualquier plato salado y el otro especial carne. Encima es que son chulísimos.
vista general





 EN BREVE, LAS RECETAS!!!!!

23 comentarios:

  1. Pues sí que me da un poquito de envidia, je,je. No, pero es un detallazo, espero que lo disfrutes preparándonos cositas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, esperamos las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de productos te han enviado ...precioso colorido de la pasta y de lo demas me imagibno buenisimo ...disfrutalo ..bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta todo, a disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por ese estupendo regalo!! Ahora toca disfrutarlos y en breve te esperamos con tus maravillosas recetas.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Pues ves poniendo las recetas que las esperamos impacientes..
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Entre la pizza de ahí abajo, que está que mataría por ella y el lote de arriba, no es envidia lo que me ha entrado, sino unas ganas locas de salir corriendo a visitar el sitio. Por suerte, vivo en Barcelona, con lo cual me acercaré a ver de qué se trata.
    Ya te contaré.....intentaré ir sin dinero, jejejejeje.

    Besotes y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene este lote de productos, esperamos ansiosos las recetas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Vaya suerte, me gusta todo visitare la tienda.
    Besitos…Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!!! y tu como consigues tantas cositas? menudo lujo!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo no nos va a dar envidia! Unos productos de auténtico lujo a lso que sacarás mucho partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Passei para desejar que tenha um maravilhoso fim de semana. Abraços.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas ricas, no conocía estos productos, gracias por darlos a conocer, Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bien! Ya estoy deseando ver que nos pones con todo lo que has recibido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. guauuuu pero que lote de productos mas fantasticos!!! que lo disfrutes y comparte con nosotros tus preparaciones.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  16. Oyeee que eso de decir QUE NO NOS DE ENVIDIA es muuu fácil decirlo ¿no? jejejeje. Peazo REGALO !!!

    Disfrutalo

    Kris

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de estos detalles,gourmet tan ricos que te han mandado, me alegra muchísimo por tí preciosaaaaaa.
    bue finde
    besazossssssss guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. no todos tenemos de todo..

    pero lo de las crestas me ha gustado y me gustan algun día tendrás que dar una receta para preparlas..

    saludines

    ResponderEliminar
  19. que pasada chikilla que lo disfrutes un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Mar!!! muchisimas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, me ha gustado conocer el tuyo, me quedo ya de seguidora, tienes unas recetas realmente deliciosas. Estos productos que has recibido son una pasada, disfrutalos. Pasa un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya pedazo de regalo que te han hecho, a ver con que recetitas ricas nos sorprendes ahora usando todo esto. Un beso

    ResponderEliminar
  22. No voy a decir que no me da envidia, diré que me muero de envidia de la buena, desde luego.
    Cata rápido esos azúcares que me muero de ganas de saber a que huelen y saben.
    Muchos besos y disfruta muy despacio de estos superregalos.
    Alicia.

    ResponderEliminar

puedes dejarme aquí tus comentarios :)